Futbol Gurus

El PSG, la solución del Barça al ‘marrón’ de Griezmann

El PSG, la solución del Barça al 'marrón' de Griezmann. AFP

La esperanza crece por días en Barcelona con Neymar. Y, de confirmarse su llegada, que se antoja complicada pero no imposible, la opción de Antoine Griezmann se convertiría en un auténtico ‘marrón’.

Tiempo de mercado. Tiempo de teorías y elucubraciones. Y, para esperanza azulgrana, hay una que desemboca con el regreso de Neymar y que se dio a conocer en ‘El Partidazo de COPE’.

Es un secreto a voces que Griezmann tiene un acuerdo con el Barça. A nadie se le pasa por la cabeza que comunicase públicamente su decisión de abandonar el Atlético sin ningún colchón debajo. Un salto demasiado grande para no contar con, al menos, un arné de seguridad.

Según esta posibilidad, Neymar acabaría fichando por el club azulgrana, una opción que gana enteros por horas. Pero, ¿qué pasaría con el acuerdo, en caso de existir, con el delantero francés? Es ahí donde aparece el PSG.

La intención azulgrana podría pasar porque otro grande de Europa asuma las condiciones fijadas con Griezmann. Y en París se dan todos los requisitos para que esta opción sea, al menos, viable y estudiable.

El ‘Principito’ ha decidido salir del Wanda para dar el último paso hacia el nivel ‘top’. Ahí está el Barça, pero también un PSG que, además, cuenta con el ‘factor Francia’ a su favor.

Por eso, y para evitar un ‘overbooking’ de estrellas en una delantera que llegaría a tener a Messi, Suárez, Neymar, Griezmann y, si no salen, Coutinho y Dembélé, en el Camp Nou no descartan una opción que, aunque ahora quede lejana, puede ahorrar muchos disgustos a final de mercado.

Además, para los parisinos sería un movimiento más que interesante en lo económico. Al margen de lo recaudado por Ney o los jugadores que reciba para abaratar el traspaso, los 120 millones de la cláusula son, a tenor del mercado actual, una ganga.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login