Futbol Gurus

El vestuario no duda: “sí” a Neymar

El vestuario no duda: sí a Neymar. EFE

Según asegura el diario ‘Marca’, el vestuario del Barcelona vería con buenos ojos el regreso al Camp Nou de Neymar, pese a su salida del club hace dos años.

El mercado suele llegar a marear a los aficionados al fútbol. Noticias, rumores, desmentidos, ofertas, intereses… Son tantas las informaciones que salen (y que filtran parten interesadas, como clubes o agentes) que muchos no dan crédito hasta que ven al jugador presentándose con su nuevo equipo.

El nombre de Neymar puede parecer uno más en esta vorágine estival, pero las últimas horas no indican eso. Todo lo contrario. El brasileño se está acercando paulatinamente al Barça y, claro, el vestuario azulgrana no es ajeno a ello.

Según informa el diario ‘Marca’, en la plantilla ‘culé’ ya no existen dudas con el delantero del PSG. Su marcha dejó tocado a más de un compañero, pero ahora parece olvidado o, al menos, superado.

Antes de su adiós, la relación de Neymar con sus semejantes siempre fue más que buena. Especialmente, estrecha fue la relación entre él, Leo Messi y Luis Suárez. La ‘msn’ no sólo se entendían dentro del campo, también fuera de él. Y esto no cambió ni con su marcha al PSG, ya que se han seguido viendo, piropeando mutuamente e incluso Messi reconoció que tienen un grupo de Whatsapp: “Es un fenómeno. Seguimos en contacto y hablando. De hecho, tenemos un grupo de Whatsapp él, Luis Suárez y yo. Se llama los tres sudacas o algo así”.

Suárez fue el último en pronunciarse públicamente sobre el brasileño: “Para mi, fue un privilegio compartir mis mejores años con Leo, que es el mejor del mundo, y con Ney, que es el segundo.Quién no querría disfrutar nuevamente de jugadores de la calidad de Neymar”, dijo el delantero charrúa.

Esta corriente parece contraria en referencia al otro nombre que suena con gran fuerza para reforzar la delantera del Barça. Griezmann se habría ganado, como poco, la duda de la plantilla tras ‘La Decisión’ del año pasado, documental mediante el que rechazó al club azulgrana. De hecho, el propio Luis Suárez, acto seguido de ‘mojarse’ con Neymar, no lo hizo con el francés: “Tiene mucha calidad, pero es un futbolista del Atlético de Madrid y prefiero no hablar de ello”.

Esta corriente iría en consonancia con las últimas informaciones, en las que se asegura que Leo Messi habría pedido al club que hiciera un esfuerzo para volver a contar con el ex de Santos en sus filas.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login