Futbol Gurus

La carrera por Pogba finaliza con Madrid y Juventus

Paul Pogba, vistos los últimos acontecimientos, tiene difícil seguir en el Manchester United. Se disputan su fichaje Juventus y Real Madrid.

Cuando era el Madrid el club más próximo a Pogba, quien tiene en Zinedine Zidane a todo un valedor, aparece la Juventus y una oferta astronómica para hacerse con un jugador que conoce bien.

En las últimas horas ha trascendido que la Juve está dispuesta a poner sobre la mesa 130 millones de euros por el francés. Un cantidad que supera a aquella por la que el club italiano vendió al mediocampista al Manchester United.

El Real Madrid contaba con el lazo sentimental de Zidane y la oportunidad de darle un papel relevante al talentoso futbolista, campeón del mundo y toda una máquina de despachar tópicos. Pogba, a su máximo nivel, es ‘top’.

Llegados a este punto, parece que sólo el Madrid podría arrebatarle a Pogba a la Juve… y la Juve puede hacer lo propo con el Madrid. El Manchester se resiste a dejarle ir, pero Pogba ya habló hace días de probar “un nuevo desafío”.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login