Futbol Gurus

Neymar reconoció su tristeza en París

Neymar Jr pasó revista a su actualidad y, aunque no quiso valorar públicamente la posibilidad de abandonar el PSG, sí que reconoció que no ha terminado de adaptarse a Francia y confesó haberse sentido triste esta temporada.

“El gran objetivo del equipo y del club esta temporada era la Champions League. Así que, por supuesto, para todos nosotros, esta eliminación (en octavos, ante el Manchester United) ha sido muy difícil. Me sentí como todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos y aficionados del club: triste”, reconoció en una entrevista para ‘So Foot’.

En plena vorágine de especulaciones sobre su futuro y con la acusación por violación en vía judicial, Neymar solo quiso hablar de fútbol: “Mi prioridad es el campo. Correr, dar buenos pases y obviamente marcar goles. Esta cuestión de liderazgo es secundaria”.

“Pese a los que critican mi estilo de juego, me arriesgo. Y estoy seguro de que estos riesgos traen más beneficios que perjuicios al equipo. Mis compañeros y los técnicos saben que pueden esperar de mí y siempre trato de cumplir todas las expectativas con excelencia”, agregó.

En este sentido, Neymar enfatizó “Como amante del fútbol, ​​como aficionado, siempre me ha gustado ver el fútbol espectáculo. Mis ídolos y, creo, los ídolos de la mayoría de los aficionados, son jugadores que producen un fútbol atractivo. Por supuesto, soy consciente de que a veces el ‘jogo bonito’ no es suficiente. Siempre debes tener esa voluntad, ese deseo de victoria. Odio la derrota”.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login