Futbol Gurus

Solo una llamada de LaLiga frenaría a Lukaku camino del Inter

El Inter de Milán tiene prácticamente cerrado el fichaje de Romelu Lukaku por 80 millones de euros. Sin embargo, mientras se cierran los últimos flecos, el delantero belga espera una llamada de España para cumplir su sueño de jugar en LaLiga.

Según desveló el diario ‘AS’, Romelu Lukaku está decidido a abandonar el Manchester United y, aunque su destino tiene todas las trazas de estar en Milán, todavía conserva la ilusión por que un equipo español se decida a pagar los 80 millones de euros de sus salida.

En este sentido, el citado medio sostiene que el belga ya ha acordado con el Inter hasta los 6,5 ‘kilos’ anuales de salario, pero aun mantiene vivo su deseo de jugar en LaLiga, pese a saber que FC Barcelona, Real Madrid y Atlético -únicos con semejante músculo económico- no tienen ninguna urgencia en su posición.

Desde que aterrizó en el Inter, Antonio Conte ha defendido la apuesta por Romelu Lukaku para apuntalar la parcela ofensiva de un equipo en el que no cuenta con Mauro Icardi, con el que espera hacer caja para afrontar su particular faraónica remodelación.

El delantero belga abandonó Stamford Bridge con la vitola de estrella para reforzar la delantera del Manchester United, pero tampoco ha conseguido cuajar en Old Trafford y, tras dos temporadas, ha decidido hacer de nuevo las maletas para relanzar su carrera.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login