Futbol Gurus

“Deco y Ronaldinho llegaban borrachos”

El ex futbolista bielorruso, Alexander Hleb, tuvo polémicas declaraciones para dos ex futbolistas estrellas, que también pasaron por el Barcelona, y los acusó de presentarse a entrenar borrachos.

Se trata nada más y nada menos que de Ronaldinho y Deco. Hleb sostuvo que ambos jugadores llegaban alcoholizados a los entrenamientos y que el club catalán decidió venderlos en 2008 por “miedo a que echaran a perder a Lionel Messi”.

Lo curioso de la situación es que el volante arribo al equipo culé en la misma temporada que el brasileño y el portugués fueron vendidos. Por lo tanto ¡no compartió equipo con ellos!

Lejos de evitar generar más controversia, Hleb arremetió y expresó estar arrepentido de haber pasado por el equipo que, en su momento, dirigía Pep Guardiola: “Yo no quería fichar por el Barcelona. Quería quedarme en el Arsenal o ir al Bayern, pero mi representante me insistió”.

Con la camiseta del Barsa disputó la temporada 2008-09, jugó 36 partidos pero no logró marcar goles. Al año siguiente fue vendido al Stuttgart alemán. Actualmente tiene 38 años y juega en el BATE Borisov, equipo de su país.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login